Inicio Entretenimiento RBD ya no tiene contemplado otro reencuentro en el futuro

RBD ya no tiene contemplado otro reencuentro en el futuro

Christopher Uckermann da la mala noticia a los fanáticos de RBD, pues la banda no contempla otro reencuentro, ni siquiera virtual.

Christopher Uckermann da la mala noticia a los fanáticos de RBD, que ya no tienen contemplado realizar ningún concierto, ni siquiera virtual, debido a la pandemia.

El actor y cantante declaró en relación a planes para otro reencuentro del grupo: “Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”, dijo Uckermann, ya que la situación mudial está en emergencia por la pandemia de covid-19.

Christopher reveló que fue él quien organizó ‘Tributo: Ser o Parecer’, el concierto que realizó RBD el pasado 26 de diciembre: “Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, fueron meses complicados, uno por los tiempos, y luego porque se requería respetar todo lo del covid. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque hay mucha trabas”.

Sin embargo, Uckermann no pierde la esperanza de que algún día se reencuentre RBD, pero por lo pronto no: “No sabemos lo que va a pasar más adelante, cuando son shows virtuales no es que se haga uno cada tres meses”.

LO MÁS VISTO

Anuncian GP de Portugal para 2 de mayo

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han confirmado definitivamente la disputa del Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao el próximo...

Habrá Clásico Nacional con aficionados

Por segunda ocasión en la pandemia de coronavirus, Chivas abrirá las puertas del Estadio Akron y lo hará ante el mismo rival: el América. Este...

Línea Covid ha atendido más de 166 mil llamadas de entradas

Entrevista con Erick Ventura Rendón, líder del proyecto Call Center Línea Covid.

Arranca Lunes atención de urgencias médicas en nuevo Hospital General

La entrevista con Dr. Miguel Ángel Villatoro, director de Servicios Médicos Hospitalarios dando un recorrido en el Nuevo Hospital General.