sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoPrevén inactividad en la Comisión de Trabajo en el Congreso local

Prevén inactividad en la Comisión de Trabajo en el Congreso local

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso local, Néstor Domínguez Luna, comentó que se prevé una inactividad en esta comisión debido a las reformas aprobadas el pasado 18 de febrero.

Entre las reformas, están las aplicadas a la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro, con las cuales, cada dependencia podrá llevar a cabo el proceso de pensiones y jubilaciones de sus empleados, tramite que ha realizado el poder legislativo antes de dicha reforma.

El legislador morenista recordó que la comisión que actualmente preside es la que más veces ha sesionando en la actual legislatura, por lo que con este cambio, aseguró que se convertirá una más con inactividad, tal como la mayoría de las que integran el Congreso del Estado.

«Como lo habíamos comentado, la Comisión trabaja al 100 por ciento, lo más seguro es que ahora se haga inoperante como muchas de las que están».

Por último, Domínguez Luna, no descartó que los dictámenes aprobados en la pasada sesión de pleno tengan intereses políticos, tras varias contradicciones presentadas por el grupo parlamentario de mayoría relativa en comisión con los artículos reformados.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments