Inicio Viral ¡Boom, boom! Joven consigue que Chayanne salude a su mamá

¡Boom, boom! Joven consigue que Chayanne salude a su mamá

¿Te gusta Chayanne? ¿Eres fan del artista? Si es así, quizá esta noticia te haga admirarlo aún más. Resulta que un joven tiktoker de Chile usó la plataforma de video cortos, TikTok, para pedir ayuda. Quería conseguir un saludo del cantante de Dejaría Todo para el cumpleaños de su mamá, quien es fanática del famoso. En medio de una travesía virtual y con ayuda de más usuarios el joven lo logró. Chayanne mandó un saludo a su madre. ¿Cómo reaccionó la mujer? Te compartimos lo que sucedió y cuál fue la reacción de la mamá del tiktoker.

Todo comenzó cuando el joven Matías Barrera, @matiasibm en TikTok, pidió ayuda en la plataforma para que su madre cumpliera uno de sus sueños: conocer a Chayanne.

“Quiero que este video le llegue a Chayanne”, comentó el joven en su video de ayuda.

El joven comentó que aunque el puertoriqueño no estaba en TikTok, podrían ayudar para que el contenido llegara por todas las redes sociales y que incluso arrobaran a la hija del cantante, quien sí navega por TikTok.

Contó que su madre siempre ha sido fan de Chayanne, así que se conformaba con un saludo del cantante o con una videollamada; quería darle un regalo original. El video -petición de ayuda- de inmediato se volvió viral con múltiples reproducciones, likes y comentarios que cada vez acercaban más a Chayanne con la familia chilena.

¿Logró el cometido? En la misma app de videos cortos, el joven compartió un video en donde le muestra a su madre la petición que hizo en su honor; mientras que en otro clip aparece el final de esta historia: Chayanne le mandó un saludo.

En el video aparece el joven junto a su madre, mostrándole su regalo de cumpleaños:

“Noooo, Chayanne!”, gritó la mujer al ver a Chayanne en la pantalla de la computadora portátil.

Oliva Noticias

 

LO MÁS VISTO

Anuncian GP de Portugal para 2 de mayo

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han confirmado definitivamente la disputa del Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao el próximo...

Habrá Clásico Nacional con aficionados

Por segunda ocasión en la pandemia de coronavirus, Chivas abrirá las puertas del Estadio Akron y lo hará ante el mismo rival: el América. Este...

Línea Covid ha atendido más de 166 mil llamadas de entradas

Entrevista con Erick Ventura Rendón, líder del proyecto Call Center Línea Covid.

Arranca Lunes atención de urgencias médicas en nuevo Hospital General

La entrevista con Dr. Miguel Ángel Villatoro, director de Servicios Médicos Hospitalarios dando un recorrido en el Nuevo Hospital General.