jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesYa entrena Raúl Jiménez con Wolverhampton

Ya entrena Raúl Jiménez con Wolverhampton

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, sigue mostrando mejoría en su proceso de recuperación tras la fractura de cráneo y ya se ha sumado a algunos ejercicios grupales con balón junto a su equipo, asegura su entrenador Nuno Espirito Santo.

“Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse en algunas partes del inicio de las sesiones de entrenamiento, como cajas y algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando. Está mejorando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero mantenemos una actitud positiva porque lo está haciendo muy bien», declaró el DT.

Pese a que Jiménez realiza la mayor parte de los ejercicios individualmente con balón , al goleador lo extrañan y se mantienen pendientes de la evolución, pero ha dejado buenas sensaciones las últimas semanas, donde ya incluso ha practicado en gimnasio para recuperar su fuerza .

“Estamos encantados y felices. Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, realizando exámenes y consultando al neurocirujano que lo operó; son los siguientes pasos. Requiere paciencia, pero al mismo tiempo, saber que todo va por buen camino ”, sentenció Nuno.

Jiménez reveló hace unos días que no recordaba lo que había pasado en su accidente , pero lo cierto es que el dorsal ‘9’ está motivado y trabaja fuerte para volver lo antes posible a las canchas, pensando en que si regresará para la temporada 2020/21 en la Premier League y también reconoce todo el apoyo que ha recibido con iniciativas sociales.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments