Inicio Deportes Revela Laporta vestido roto en FC Barcelona

Revela Laporta vestido roto en FC Barcelona

Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona , dijo este jueves que tras ser goleados 1-4 por el PSG en la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League , el vestuario se encuentra destrozado anímicamente.

La fuente que le dio a conocer el ambiente en el que está el equipo catalán fue Gerard Piqué, a lo que Laporta dijo que es cuando la directiva debe respaldar a sus jugadores ante la falta de apoyo de la afición en las gradas de los estadios.

«Un jugador que volvía después de estar tiempo lesionado (Piqué)» admitió frente a Laporta que el vestuario estaba «destrozado» anímicamente por la derrota, cuenta la agencia de noticias española EFE.

«Tenemos que estar al lado de los jugadores, lo necesitan, sobre todo en un momento en el que no pueden contar con el apoyo del público en el estadio», añadió en este sentido Joan Laporta.

Joan Laporta ya sabe lo que es presidir al FC Barcelona, lo hizo en 2003 y por siete años, en ese lapso el equipo logró cuatro títulos de LaLiga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos UEFA Champions League, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes.

Barcelona no solo debe pensar en remontar contra el PSG en Europa, sino también en la Copa del Rey contra el Sevilla, luego de perder la ida de Semifinales por 2-0; además, en LaLiga también necesita remontar, marcha tercero, nueve puntos por debajo del líder Atlético de Madrid.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

LO MÁS VISTO

La justicia respalda prohibir las marchas del 8M por salud pública en Madrid

Un tribunal de Madrid mantuvo este domingo la prohibición de las concentraciones y manifestaciones del Día de la Mujer acordadas por la Delegación del Gobierno en la capital de España por razones de salud pública ante...

López Obrador recibirá al presidente de Bolivia el 25 de marzo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su homólogo de Bolivia, Luis Arce Catacora, visitará México el próximo 25 de marzo para participar en un acto...

Más de 2 mil mujeres policía resguardarán marcha feminista en Ciudad de México

La marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer que se realizará este lunes 8 de marzo en la Ciudad de México contará con el acompañamiento y resguardo de...

Suiza aprueba en referéndum prohibir el burka y ocultar el rostro en público

Suiza aprueba en referéndum, aunque por un mínimo margen, una ley que prohíbe que las mujeres oculten el rostro en cualquier lugar público el velo integral o el...