miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesRevela Laporta vestido roto en FC Barcelona

Revela Laporta vestido roto en FC Barcelona

Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona , dijo este jueves que tras ser goleados 1-4 por el PSG en la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League , el vestuario se encuentra destrozado anímicamente.

La fuente que le dio a conocer el ambiente en el que está el equipo catalán fue Gerard Piqué, a lo que Laporta dijo que es cuando la directiva debe respaldar a sus jugadores ante la falta de apoyo de la afición en las gradas de los estadios.

«Un jugador que volvía después de estar tiempo lesionado (Piqué)» admitió frente a Laporta que el vestuario estaba «destrozado» anímicamente por la derrota, cuenta la agencia de noticias española EFE.

«Tenemos que estar al lado de los jugadores, lo necesitan, sobre todo en un momento en el que no pueden contar con el apoyo del público en el estadio», añadió en este sentido Joan Laporta.

Joan Laporta ya sabe lo que es presidir al FC Barcelona, lo hizo en 2003 y por siete años, en ese lapso el equipo logró cuatro títulos de LaLiga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos UEFA Champions League, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes.

Barcelona no solo debe pensar en remontar contra el PSG en Europa, sino también en la Copa del Rey contra el Sevilla, luego de perder la ida de Semifinales por 2-0; además, en LaLiga también necesita remontar, marcha tercero, nueve puntos por debajo del líder Atlético de Madrid.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments