viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioTianguis en la capital regresan a horario habitual durante escenario B

Tianguis en la capital regresan a horario habitual durante escenario B

Con la entrada del estado al escenario B, los 77 tianguis formales que se encuentran en el municipio de Querétaro regresan a operar en su horario habitual.

El secretario de gobierno, Tonatiuh Cervantes Curiel, dio a conocer que los tianguis matutinos tendrán un horario de operación de las 8:00 a las 16 horas, mientras que los nocturnos de las 14:00 a las 22:00 horas.

En se sentido, recordó que las medidas sanitarias continúan, ya que solo está permitido un aforo del 30 por ciento de asistentes y un 50 por ciento de comerciantes, además de la restricción de entrada a niños y adultos mayores.

«El actual escenario solo permanecerá en la medida de que la ciudadanía actúe con responsabilidad. Los tianguis regresan a su jornada habitual, pero los comerciantes que venden alimentos solo venderan para llevar».

Por último, Cervantes Curiel recalcó que estas medidas continuarán hasta el próximo 28 de febrero, dependiendo del número de casos de Covid-19 que se registren en la entidad, por lo que aseguró, continuarán las supervisiones para garantizar su cumplimiento.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments