lunes, julio 21, 2025
InicioEstadoEntregan sello Sello Safe Travels Stamp a 5 hoteles de Bernal

Entregan sello Sello Safe Travels Stamp a 5 hoteles de Bernal

El Secretario de Turismo en el Estado, Hugo Burgos García, encabezó la entrega del Sello Safe Travels Stamp a 5 hoteles en el Pueblo Mágico de Bernal.

Cabe mencionar que Querétaro recibió el año pasado este sello que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC, por lo que, el estado a su vez tiene la facultad de entregarlo a los establecimientos que demuestren aplicar correctamente los protocolos sanitarios.

Los hoteles a los que se les entregó el distintivo son: Hotel Don Profirio, Hotel Casa Mateo, Hostal Medieval, Hotel Feregrino y Hotel de Piedra.

En su mensaje, Hugo Burgos,  reconoció el trabajo de los empresarios de estos hoteles en implementar los protocolos para garantizar la salud de sus huespedes y personal, con lo que los hace competitivos para atraer el turismo al estado.

«No me queda más que felicitarlos, agradecerles que nos ayuden a ser grandes promotores de un gran servicio», señaló.

En el marco de este evento, el Secretario de Turismo consideró que la aplicación de la vacuna será el detonador de esta actividad económica en México.

Señaló que actualmente Querétaro registra un 22 por ciento de afluencia turística de negocios, cuando anteriormente era hasta de un 62 por ciento.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments