Pese a la pandemia por coronavirus, los Tampa Bay Buccaneers no se quedaron con las ganas de celebrar la obtención de su segundo Vince Lombardi y los jugadores desfilaron a bordo de múltiples yates en compañía de familiares y amigos ondeando las banderas del equipo.
Tom Brady, quarterback y MVP del Super Bowl LV , acaparó los reflectores tras convertirse en el jugador que llevó a Tampa Bay rumbo a su segundo Super Bowl tras 45 temporadas en la NFL .Brady se mostró muy alegre interactuando con las personas y saludando a los múltiples seguidores que se encontraban a su alrededor, además, se presentó en su nuevo yate que ronda los 2 millones de dólares.
El paseo se llevó a cabo en las aguas de que pasan por la zona que se conoce como Tampa Riverwalk, un espacio abierto poco más de 2 kilómetros de largo y un desarrollo de senderos peatonales a lo largo del río Hillsborough en Tampa, Florida.
Durante el trayecto el camino conecta múltiples parques, atracciones, público espacios y hoteles, este espacio natural surgió con la idea de resaltar el paseo marítimo de Tampa
Fuente: TUDN
Foto: Especial