El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una investigación por el caso de un hombre que murió a la entrada del hospital Magdalena de las Salinas de la institución donde aparentemente no lo quisieron recibir, informó este viernes Zoé Robledo, director general del organismo.
“En el IMSS continuamos con el desarrollo de una investigación interna de carácter laboral a tres trabajadores que estuvieron involucrados ante una posible negativa de servicios”, afirmó el funcionario durante la conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional.
Del mismo modo, afirmó que la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación relacionada con estos hechos “y el instituto va a dar cumplimiento inmediato a cada requerimiento que afecte o formule la autoridad ministerial”.
El martes pasado, un hombre murió a las afueras del área de urgencias del hospital Dr. Victorio de la Fuente Narváez del IMSS, en la zona de Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México, aparentemente, el personal médico se negó a brindarle atención.
Televisa.News