viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoSegunda temporada de bioserie de Juan Gabriel podría ocurrir

Segunda temporada de bioserie de Juan Gabriel podría ocurrir

El actor Carlos Yorvick revela que Iván Aguilera estaría considerando la realización de la segunda teporada del seriado.

Carlos Yorvick no descarta una segunda parte de la bioserie de Juan Gabriel, pero por la actual situación de la pandemia el proyecto todavía no tiene ningún avance.

El actor reveló que ha tenido pláticas en relación a la segunda parte de la serie basada en la vida de Juan Gabriel, cuya primera temporada se tituló: “Desde que te conocí”, y esto dijo a Diario Basta: “Me llevo muy bien con los hijos de Juan Gabriel, nos hemos visto allá en Estados Unidos, hemos hecho parrilladas, son personas extraordinarias. A raíz de la serie nos llevamos muy bien”.

Carlos tiene comunicación constante con Iván Aguilera, quien es el albacea de la herencia del cantautor, y quien maneja todo el legado musical del Divo de Juárez: “Ha habido pláticas con Iván para una segunda parte, pero con todo esto de la contingencia no se ha logrado el avance”.

Yorvick, quien es originario de la ciudad de Tijuana, Baja California, saltó a la fama al interpretar al famosísimo cantautor, quien falleciera sorpresivamente el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, víctima de un ataque cardíaco.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments