Para este fin de semana, en la capital se pronostica una temperatura con mínima de 10 y máxima de 27 grados, informó el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, al señalar que no ha habido reportes de afectaciones por las ráfagas de vientos de los últimos días.
Para este sábado se pronostica mínimas de 10 y máximas de 27 grados, mientras que para el domingo se espera una temperatura entre los 11 y 19 grados.
«Para este fin de semana esperamos un poco más tranquilo respecto al descenso de temperatura, teniendo como minimas de 10 grados centígrados y máximas hasta de 27».
Detalló que, en el resto de la próxima semana, se pronostican temperaturas un poco más altas y con poca probabilidad de lluvia.
Por último, destacó que continúan los recorridos matutinos y nocturnos por elementos de Protección Civil para identificar a personas en situación de calle en el primer cuadro de la capital.
Lo anterior, con el fin de invitarlos a asistir a los albergues municipales, o bien, regalarles cobijas en caso de que no accedan a la invitación.
Agustín Murillo