El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra atendiendo los asuntos de la administración pública que le es posible desde el confinamiento, aseguró la Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.
En rueda de prensa desde Palacio Nacional, afirmó que la salud del presidente es buena y que sigue su recuperación.
«Tal como lo han informado las autoridades de salud, el señor presidente se encuentra muy bien, con síntomas ligeros, en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones, atendiendo asuntos públicos, los cuales, los necesarios, y esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento voluntario de la mejor forma posible», adelantó Sánchez Cordero.
Dijo que el retorno del presidente a las ruedas de prensa matutinas será hasta que los médicos que le atienden lo den de alta.
Dijo que a lo largo de la pandemia, el presidente decidió que no se establecieran medidas de confinamiento obligatorio a la población para evitar contagios de Covid-19.
«El presidente Andrés Manuel López Obrador entró a esta pandemia ha apelado a la población para que se autoconfine y respete las medidas que están siendo dictadas por el sector salud.
Excelsior