miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroPRI cuenta con nuevos delegados

PRI cuenta con nuevos delegados

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con dos nuevos delegados para la organización de la campañas electorales: Mario Vargas Aguilar para el municipio de Querétaro y Manuel Cavazos Lerma como Delegado General en la Entidad.

Posterior a su presentación oficial, Cavazos Lerma destacó el optimismo y la participación de militantes y simpatizantes priístas, lo que aseguró, ayudará para ganar las próximas elecciones.

«¿Por qué tanto optimismo? porque conocemos el ambiente de entusiasmo y motivación que hay dentro del PRI. El primer requisito para ganar una elección es querer ganar y el priísmo queretano quiere ganar la elección».

Así mismo, señaló que a pesar de que su partido no cuenta con la preferencia electoral, no significa un triunfo asegurado a otra fuerza política, pues recordó que, en elecciones pasadas, los resultados fueron diferentes a las encuestas realizadas en campañas.

Por su parte, el diputado federal, Ricardo Aguilar Castillo aseguró que, «Cuando gobierna el PRI, a Querétaro le va bien», al reconocer los logros obtenidos en pasadas administraciones priístas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments