Inicio Viral 'Me gusta servir todavía a mi edad', abuelito repartidor se viraliza

‘Me gusta servir todavía a mi edad’, abuelito repartidor se viraliza

Día a día hay gente que sin importar las circunstancias o la edad sale a trabajar de forma honrada, y la historia que te contaremos hoy es prueba de ello.

La foto de un abuelito durmiendo en el metro mientras abraza su mochila de repartidor de alimentos se ha viralizado en Twitter y ha conmovido a muchos.

Además de la foto del señor en el metro, también compartieron su perfil en la plataforma de entrega de comida Rappi, en la que se ve que su nombre es Francisco y trabaja con ellos desde mayo de 2019.

Me gusta servir todavía a mi edad que tengo», dice en su perfil, donde se ve que ha realizado más de 3 mil pedidos y tiene una calificación por parte de los clientes casi perfecta, en 9.8%.

La foto ha dividido a las redes sociales. Mientras algunos se enternecen por el trabajo duro del señor, otros se quejaron de que tuviera que trabajar a esa edad.

No romanticemos esto. Francisco no merece una vida tan precaria, Francisco merece un estado fuerte que pueda velar por él en una etapa donde debería estar descansando.

Excélsior

LO MÁS VISTO

Anuncian GP de Portugal para 2 de mayo

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han confirmado definitivamente la disputa del Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao el próximo...

Habrá Clásico Nacional con aficionados

Por segunda ocasión en la pandemia de coronavirus, Chivas abrirá las puertas del Estadio Akron y lo hará ante el mismo rival: el América. Este...

Línea Covid ha atendido más de 166 mil llamadas de entradas

Entrevista con Erick Ventura Rendón, líder del proyecto Call Center Línea Covid.

Arranca Lunes atención de urgencias médicas en nuevo Hospital General

La entrevista con Dr. Miguel Ángel Villatoro, director de Servicios Médicos Hospitalarios dando un recorrido en el Nuevo Hospital General.