sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesAvanza Real Betis a cuartos de final de Copa del Rey

Avanza Real Betis a cuartos de final de Copa del Rey

Diego Lainez fue titular y Betis logró clasificar a Cuartos de Final de la Copa del Rey al derrotar 3-1 a Real Sociedad en tiempos extra con doblete de Borja Iglesias. El mexicano tuvo un primer tiempo destacado y en el segundo falló una frente al arco.

La Real Sociedad se fue adelante en el marcador con una gran jugada que comenzó desde su campo, Gorosabel tomó el esférico detrás del círculo medio y envió un trazo en diagonal con ventaja para Oyarzabal dentro del área, el seleccionado español dejó pasar el balón para prenderlo de zurda, cruzado a segundo poste.

Betis tuvo la posibilidad con el balón y fue como Diego Lainez recibió el esférico en un rebote, trató de entrar fuerte con la derecha, pero la rapidez para reaccionar y la clara salida del arquero hizo que el mexicano no pudiera marcar el empate.

Diego Lainez salió del campo para dejar su lugar a Joaquín, que días antes tuvo una actuación destacada para sacar el empate a dos goles ante Real Sociedad. El factor fue benigno otra vez porque al minuto 78 Sergio Canales anotó tras asistencia de Martín Montoya.

La voltereta para el Betis llegó en el 97 de tiempo extra, cuando Borja Iglesias recibió un balón preciso, la recepción fue de gente grande en el área y definió excelso ante la salida de Remiro.

En el complemento del tiempo extra vino la sentencia por parte de Betis, cuando Borja Iglesias volvió a demostrar por qué costó 28 millones de euros y con un cabezazo mandó guardar el esférico a la red.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments