martes, abril 23, 2024
InicioMunicipio39 negocios han abierto en la capital

39 negocios han abierto en la capital

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, Genaro Montes dio el reporte de las licencias de funcionamiento tramitadas hasta el momento.

Destacó que en este mes, se han tramitado 39 solicitudes por apertura de negocio en la capital, lo que representa un 86 por ciento más que en el 2020.

Señaló que se han tramitado un total de mil 265 licencias de funcionamiento, de las cuales, mil 249 corresponden a comercio establecido y 15 para vía pública.

«Es importante destacar que hasta el 15 de enero tenemos apertura de negocios por un año 39 nuevas licencias, un 86 por ciento más que las tramitadas en el 2020, ahorita tenemos».

En cuanto a la renovación por periodo, mil 151 han renovado por un año, seis por dos años y 45 para tres años, así como 63 negocios por renovación del giro para venta de alcohol.

El funcionario capitalino recordó que los trámites se pueden realizar a través del sitio web del Municipio, por correo electrónico y en ventanilla en las siete delegaciones y Centro Cívico.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments