viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOAlfredo Botello dejará la Secretaría de Educación para suplir a Kuri en...

Alfredo Botello dejará la Secretaría de Educación para suplir a Kuri en el Senado

Anuncia el Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, que el próximo 31 de enero, dejará su cargo, para ahora ser Senador de la República.

Detalló que ocupara el cargo que deje el actual senador, Mauricio Kuri González, quien se inscribirá en el Partido Acción Nacional, como aspirante a la candidatura para contender por la gubernatura del estado.

«El próximo 31 de enero será ya el último día que esté fungiendo como secretario de educación y en efecto en el mes de febrero estaré tomando el cargo de senador de la república», señaló.

Adelantó que el 28 de enero realizará el simulacro de entrega recepción, para dejar todo listo para el cierre de esta administración.

Alfredo Botello Montes, indicó que el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, será quien anunciará quien será el nuevo Secretario de Educación, en donde se descartó el Coordinador de la USEBEQ, Enrique de Echávarri.

Finalmente, agradeció al gobernador del estado, por este encargo al frente de la dependencia desde el 1 de octubre del 2015.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments