viernes, abril 26, 2024
InicioDESTACADOFuncionarios municipales detenidos enfrentarán su proceso en libertad

Funcionarios municipales detenidos enfrentarán su proceso en libertad

Fueron vinculados a priceso los 2 ex funcionarios del municipio de Querétaro y 2 particulares que fueron detenidos la semana pasada.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, reveló que en la reanudación de la audiencia, se determinó la vinculación a proceso de los acusados y un plazo de investigación de 4 meses.

Señaló que dichas personas llevarán su proceso en libertad y se dictaron medidas cauterales de presentación periódica ante la autoridad.

“Tuvimos la audiencia y se llevó a cabo la continuación y lo que se determinó es que se vinculó a proceso a los cuatro imputados por el delito de negociaciones ilícitas en agravio del municipio y dos personas morales”, detalló.

Indicó que el juez de control no consideró necesario la implementación de brazaletes electrónicos para que los funcionarios evadieran la justicia.

Cabe mencionar que los exservidores publicos fueron detenidos por otorgar de manera ilegal una concesión en la administración municipal de Querétaro en el trienio 2015-2018.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments