viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoRestauranteros encontrarán carne barata con productores locales

Restauranteros encontrarán carne barata con productores locales

Los restauranteros queretanos seguirán refrendando el compromiso con los productores de cárnicos locales, para abaratar los costos de los insumos básicos en la producción de sus platillos, aseguró el presidente de la canirac local Octavio Mata Rivera.

En específico, la carne de cerdo y de res, dos de los productos principales para confeccionar toda una gama platillos en los restaurantes, y que debido al incremento del 15% que se está especulando para estos días, podría afectar las ya de por sí dañadas finanzas de los restauranteros.

Por ello, Octavio Mata aseguró que la Canirac Querétaro honrar a hoy más que nunca el acuerdo al que llegaron con los productores de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, para proveerse de cárnicos a los mejores precios muy por debajo de lo que ofrecen mercados públicos y supermercados.

Este acuerdo permite comprar a los restaurantes a bajo precio las mercaderías de los productores ganaderos locales debido a que estos también se ven en dificultad para sacar adelante sus productos, sobre todo en grandes cantidades a los supermercados y carnicerías, que están viendo dificultados también su venta por los pocos ingresos de la gente que les consume.

«Con los que estamos trabajando es con los productores directamente y con ellos podemos negociar que no tengo ni incremento por el momento, para no vernos afectadas las dos partes. Ahí Creo que es un beneficio de los que podemos obtener al tener este convenio con ellos y con algunos otros (proveedores)», comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments