viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesTrifulca provoca movilización de policía en Plaza Meave de CDMX

Trifulca provoca movilización de policía en Plaza Meave de CDMX

Una disputa entre la nueva y la pasada administración de la Plaza Meave, movilizó a policías a las inmediaciones de la plaza, ubicada en la zona centro de la Ciudad de México.

“Los que vinieron aquí, como podrán ver, levantaron toda la cortina, se trataron de meter, nosotros tenemos perros de salvaguarda para la plaza y fueron los que realmente contuvieron a esta gente en lo que las patrullas llegaron”, dijo Salvador Hernández, nueva administración de la Plaza Meave.

De acuerdo con algunos testimonios, integrantes de la pasada administración llegaron con mazos, barretas y otras herramientas y forzaron las cortinas para entrar, durante los primeros minutos de este miércoles.

“Ya que el antiguo administrador, todos los locatarios estamos ya cansados de sus abusos, de sus robos, extorsiones y de todo el manejo turbio de la plaza que llevó. Lo corrimos esto ya va casi para un año, pero el sigue insistiendo y nos mandó este grupo para tratar de apoderarse a la fuerza de la plaza”, agregó.

A su llegada los miembros de la administración actual, se hicieron de palabras con las personas que se encontraban dentro de la plaza, hubo algunos jalones y empujones.

La policía intervino para evitar un enfrentamiento mayor. Al menos una persona fue detenida por estos disturbios y presentada ante las autoridades.

En el lugar se quedó un resguardo policíaco y de comerciantes, pues la cortina quedó dañada.

Televisa.News

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments