sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoSe han realizado 104 mil traslados en diversos puntos de la capital

Se han realizado 104 mil traslados en diversos puntos de la capital

A través del programa Acercándote, a la fecha se han realizado más de 104 mil traslados en diversos puntos de la capital, el director del Sistema del Transporte Sostenible de la Secretaría de Movilidad, Raúl Romero, adelantó que ya se trabaja para incrementar las rutas que comprende esta iniciativa.

Al momento, ya cuentan con más de 18 mil 200 personas registradas, en su mayoría, son mujeres quienes usan este servicio con un 63 por ciento.

«Este programa dio inicio el 14 de diciembre con 6 diferentes rutas, poniendo a disposición 20 unidades de transporte escolar y una urvan, operando de 6:00 a 22:00 horas de manera interrumpida».

La ruta con mayor demanda es de Juncos a Avenida de la Luz, con un traslado de alrededor de mil 500 personas de las 4 mil 500 que diariamente usan este servicio.

Por último, el funcionario capitalino adelantó que en los próximas días se dará a conocer la ampliación de rutas que comprenden este programa, el cual, seguirá operando hasta que reinicien las clases de educación básica de manera presencial.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments