jueves, abril 18, 2024
InicioViralNiña dibuja tierno CV de su papá para ayudarlo a tener trabajo

Niña dibuja tierno CV de su papá para ayudarlo a tener trabajo

Una pequeña niña de nueve años hizo uso de toda su creatividad para ayudar a su papa, quien ha pasado días muy difíciles desde que perdió su trabajo.

La creación de Mailén Díaz se hizo viral en redes sociales, pues en ella dubujó a su papá, con una cortadora de pasto, seguido de su número telefónico y la leyenda «Corto pasto. Gustavo. Suerte, papi».

Esto sucedió en Buenos Aires, Argentina, y tras el revuelo que causó el CV, el papá de la nena, Gustavo Díaz, contó que su esposa y él perdieron sus trabajos debido a la pandemia de coronavirus, por lo que ahora tienen que salir adelante realizando cualquier labor.

Según contó el orgulloso papá, sintió una enorme satisfacción:

“Cuando me regaló el dibujo, sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos, sin saber todo lo que vendría después”.

Lo mejor de la historia es el amoroso apoyo de su hija, que además le trajo varios trabajos por su zona respaldados por la confianza que les inspiró la nena. 

Excélsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments