jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoEstadio Olímpico de Querétaro se entregará en feberero

Estadio Olímpico de Querétaro se entregará en feberero

En la primera  semana de febrero estará listo el Estadio Olímpico de Querétaro, que se encuentra en las antiguas instalaciones del Estadio Municipal, el cual tuvo una inversión de 146 millones de pesos.

El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, informó que actualmente la obra tiene un avance general del 98 por ciento y que se encuentran en el proceso de la colocación del pasto natural de la cancha.

Detalló que todavía falta la colocación del tartán, del pasto sintético en una contra cancha que se encuentra afuera de la pista, algunos detalles de la fachada y los muros, así como  empatar la parte de la gradas y el acceso de entrada que será por Gonzalo Río Arronte.

«Estamos viendo acabados finales, yo pretendo tenerlo terminado quiza la última semana de enero o la primera de febrero», apuntó.

Fernando González Salinas, agrego que este inmueble contará con dos salidas de emergencia por el lado de Avenida Corregidora Sur y con una entrada de servicio por Avenida Constituyentes.

El Estadio Olímpico tendrá una capacidad para albergar a cuatro mil 500 personas, el cual se pretende inaugurar en marzo, en caso de que se pueda llevar a cabo el Querétaro Maratón.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments