viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesAnuncian primer amistoso del Tri en 2021

Anuncian primer amistoso del Tri en 2021

A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol informó que la Selección Nacional Mexicana sostendrá un encuentro amistoso ante su similar de Costa Rica.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 30 de marzo a las 21:00 horas, duelo en el que hasta el momento no se ha definido cuál será la sede del enfrentamiento.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Costa Rica, en partido de preparación, el próximo 30 de marzo a las 21:00 hrs. (CET); 14:00 hrs. (CST) en sede por definir”, informó la FMF.

El conjunto nacional mexicano se ha enfrentado a Costa Rica en 53 ocasiones, de las cuales el equipo nacional mexicano cuenta con un saldo favorable de 29 partidos ganados, 18 empatados y únicamente seis partidos perdidos.

El duelo ante Costa Rica será el segundo encuentro que sostendrá el equipo tricolor en el mes de marzo ya que su primer enfrentamiento que sostendrá será el encuentro ante Gales, mismo que se celebrará el próximo 27 de marzo, en el Cardiff City Stadium en Gales a la 13:00 horas (hora del centro de México).

En otros compromisos la escuadra dirigida por Gerardo Martino sostendrá de Julio del 2021 a marzo del 2022, el Octagonal Final de CONCACAF, por lo que luego de que la Selección Mexicana se ubica en el primer lugar del Ranking FIFA del área, tendrá actividad hasta la segunda ronda en la búsqueda de obtener un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Al igual que del 10 de julio al 1 de agosto, la selección azteca tendrá actividad en la Copa Oro, el certamen más importante de la confederación, después de la clasificación mundialista.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments