viernes, abril 26, 2024
InicioDESTACADOAl menos dos muertos tras una explosión en edificio de la calle...

Al menos dos muertos tras una explosión en edificio de la calle Toledo de Madrid

Una enorme explosión ha destruido varias plantas de un edificio ubicado en el número 98 de la calle de Toledo, en el distrito de Latina, junto a la parroquia Virgen de la Paloma. Según las informaciones preliminares, habría al menos dos fallecidos. La explosión se ha producido cuando dos personas estaban revisando la caldera. El primero de ellos es un seminarista que está en el hospital y hay un segundo hombre que continúa desaparecido.

Minutos antes de las tres de la tarde se ha producido la fuerte explosión, muy próxima a la residencia de ancianos de La Paloma y al colegio del mismo nombre. «Podemos confirmar que no había niños en el patio en el momento de la explosión», según informa el padre de una alumna que acude a ese centro.

A las 15.20 horas de la tarde la Policía estaba pidiendo a los vecinos de la zona que se retirasen de las inmediaciones porque podrían producirse más explosiones. También está pidiendo que se identifique si alguna persona trabaja en esa zona, así como videos para ver como se ha producido la explosión, según informa Ep.

ABC MADRID

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments