jueves, abril 25, 2024
InicioEstado90% de expedientes de jubilaciones se han sesionado en la Comisión de...

90% de expedientes de jubilaciones se han sesionado en la Comisión de Trabajo

En sesión de Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Congreso local, se aprobaron 75 predictamenes de pensiones y jubilaciones y 56 amparos presentados por trabajadores al servicio del Estado.

El presidente de dicha Comisión, el diputado morenista, Néstor Domínguez Luna dio a conocer que, de los más de mil 600 expedientes de jubilaciones y pensiones presentados, el 90 por ciento ya ha sido sesionado.

En ese sentido, agradeció a sus compañeros integrantes de dicha Comision, los diputados panistas, Roberto Cabrera y José González la disposición de dictaminar los temas pendientes, al ser los que más han sesionado en los dos años que lleva la 59° Legislatura.

«En esta Comisión, la cual tengo el honor de presidir y en donde me acompañan por poco más de dos años los diputados, Roberto Cabrera y José González, es preciso señalar que es la que mayor número de sesiones ha llevado a cabo durante la 59° Legislatura, agradezco la disposición para llevar a cabo hasta el día de hoy un total de 36 sesiones».

Domínguez Luna hizo un llamado a sus compañeros diputados a no descuidar el trabajo legislativo ante el inicio de los procesos electorales, pues recordó, aún hay temas pendientes en diversas comisiones.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments