viernes, abril 19, 2024
InicioEstado72 personas han solicitado informes para registrarse por un cargo en el...

72 personas han solicitado informes para registrarse por un cargo en el PAN

72 interesados han pedido información sobre los requisitos necesarios para registrarse para algún cargo de elección popular en el comité estatal del PAN.

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango, recordó que tienen hasta el 31 de enero para registrarse, sin embargo, hasta hoy sólo el militante, José Alfonso Rodríguez se registró por la diputación federal del distrito III.

«Hemos tenido alrededor de 72 llamadas solicitando esta convocatoria par algunos de los distintos cargos de elección popular, estamos a la espera de que las personas realicen todos los trámites solicitados y así solicitar cita para la preinscripción».

Entre los requisitos para poder contender, se encuntran: el currículum, documentos oficiales, carta bajo protesta a decir la verdad que respalde el no haber cometido actos de violencia de género, carta de exposición de motivos, entre otros.

En otro orden de ideas, el también vocero del blanquiazul celebró el interés de Ricardo Anaya para contender por la presidencia de la República en el 2024.

Pues aseguró, el excandidato presidencial representa la visión moderna que necesita el país, en contraste a las acciones que realiza el actual gobierno federal.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments