viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioSe llevó a cabo la décima Jornada de Limpieza en la capital

Se llevó a cabo la décima Jornada de Limpieza en la capital

Se llevó a cabo la décima Jornada de Limpieza en el primer cuadro de la capital, con la participación de autoridades municipales, cámaras empresariales, comerciantes y vecinos.
El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez señaló que, con los 2 mil cubrebocas entregados hoy de manera gratuita, suman ya 30 mil durante las 10 jornadas realizadas.

«Esto se hace con la participación de todos los comerciantes del Centro Histórico a través de las diferentes agrupaciones, en las que se ha coincidido que en el tema de salud pública hay que abonar y seguir aportando, sobre todo ser constante en las medidas de higiene que las autoridades sanitarias han emitido».

El funcionario capitalino enfatizó en la importancia de continuar con las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19, de aquí, la realización de estas acciones cuyo objetivo es concientizar y evitar regresar a un confinamiento total.
La jornada inició a las 10 de la mañana sobre avenida Zaragoza esquina con Allende, posteriormente recorrieron los negocios ubicados sobre esta avenida hasta la calle Guerrero.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments