viernes, abril 19, 2024
InicioViralTiktokers logran entrar a la casa abandonada de 'Cantinflas' en Acapulco

Tiktokers logran entrar a la casa abandonada de ‘Cantinflas’ en Acapulco

A tan sólo días de que tiktokers irrumpieran la casa abandonada de Luis Miguel, El Sol, en la zona Acapulco Diamante, ahora, otro grupo de jóvenes logró entrar al domicilio abandonado de uno de los grandes de la actuación y comedia: Mario Moreno Cantinflas. Aunque parece más deteriorada que la del Sol, es sin duda una impresionante mansión que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Así luce la casa abandonada de Cantinflas, ubicada en Acapulco.

Fue a través de Instagram, TikTok y Youtube en donde el video de cómo luce la casa abandonada de Cantiflas se hizo visible. Los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica fueron los que lograron entrar al domicilio del cómico, ubicada en la colonia Las Playas, Acapulco.

La vivienda fue adquirida en la década de los 50, razón por la que es normal que al estar abandonada no luzca lo mejor posible. De acuerdo a lo presentado por los instagramers -al entrar a la propiedad privada-, la casa del actor tiene una enorme estatua de su figura.

El hogar, al parecer, lleva mucho tiempo descuidado y abandonado. Con ayuda de un dron, los jóvenes también lograron captar la impresionante vista al mar y alberca que tiene la casa de Cantinflas.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments