martes, abril 16, 2024
InicioQuerétaroPiden morenistas no integrar a ex militantes del PAN y PRI

Piden morenistas no integrar a ex militantes del PAN y PRI

En rueda de prensa, las coordinaciones municipales de Querétaro, Corregidora y El Marqués hicieron un llamado a no integrar en el proceso electoral a exmilitantes de otros partidos políticos, principalmente de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional.

Así mismo, desconocieron como candidato a Arturo Maximiliano García, unos de los actores políticos mencionados tanto para la capital como para una diputación federal por Morena.

Los representantes municipales lamentaron la falta de unidad al interior del partido, así como las posturas de algunos de sus miembros, que aseguraron, buscan dividir aún más a los militantes.

«Nos extraña que también haya compañeros que le hagan juego a la derecha, al estar invitando a la no participación, es lamentable. Sabemos que no se gana si no hay unidad». Apuntó el representante del municipio de Corregidora, Héctor Sentíes.

En ese sentido, afirmaron su respaldo a Celia Maya como candidata a la gubernatura, sin embargo, reiteraron la petición de transparencia a la Comisión de Asuntos Electorales.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments