Inicio Deportes Lamar Jackson no quiere jugar bajo nieve

Lamar Jackson no quiere jugar bajo nieve

Lamar Jackson, quarterback de Baltimore Ravens, se declara inexperto jugando bajo nieve y se pronostican nevadas en Buffalo de cara al juego de la Ronda Divisional .

«Definitivamente será la primera vez que juegue al fútbol en la nieve el sábado. Espero que no sea así», comentó el jugar de Baltimore.

El joven de 24 años nació en Florida y jugó futbol americano en Louisville, un estado donde predomina el calor y es un clima totalmente distinto al que podría enfrentar el próximo sábado.

«Nunca pude jugar en la nieve, excepto la primera vez que vi nieve en Louisville, pero tuvimos una pelea de bolas de nieve, así que eso es totalmente diferente de jugar en ella», expresó el MVP en 2019.

Según el pronóstico climático por The Weather Channel se estima un 50 por ciento de probabilidad de nieve con acumulaciones de menos de una pulgada para los próximos días.

A pesar de que Lamar Jackson no tiene la experiencia de jugar con nieve, dichas condiciones climáticas podrían obligarlo a correr más de lo que lanza, dependiendo de las ráfagas de viento, aunque es un escenario que no le incomoda, pues sus características le permiten ser un quarterback que lleva mucho el balón por tierra.

Durante los tres juegos de playoffs que acumula Lamar en su carrera, ha acarreado el ovoide 45 veces, acumula 333 yardas y solo tiene una anotación, misma que llegó en la Ronda de Comodín ante Tennessee Titans el fin de semana pasado donde su equipo ganó 20-13 y también representó su primer triunfo en postemporada.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

LO MÁS VISTO

Vacuna anti-covid de UAQ podría estar listo en un año

Presenta rectora de la UAQ  Dra. Teresa García Gasca, su tercer informe de actividades.

Celebran 2da Carrera Virtual DIF Municipal de El Marqués

El 6 y 7 de marzo se celebrará la Segunda Edición de la Carrera DIF Municipal de El Marqués en la modalidad de carrera...

Esperan empresas se amparen tras aprobación a reforma de Ley de Industria Eléctrica

Samuel Rivero Prado, vicepresidente del Clúster Energítico espera que empresas se amparen para revocar la reforma a la Ley de Industria Eléctrica

Caso Ayotzinapa es una espina que traemos clavada en el alma: AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la conmemoración de los 200 años del Plan de Iguala y el Día de...