Inicio Nacionales Urgen a regios a proteger del frío a sus mascotas

Urgen a regios a proteger del frío a sus mascotas

El Gobierno del estado lanzó un exhorto a los ciudadanos para que protejan del frío a sus mascotas.

Ante el frente frío #26 que registró temperaturas de hasta un solo digito, mediante sus redes sociales el organismo lanzó una serie de recomendaciones para cuidar la salud de los perros y gatos.

Algunos de ellas es recubrir su casa con cartón por dentro y el exterior con plástico, así como cambiar su agua durante varias veces al día para evitar que esté muy fría.

Este clima frío provoca en las mascotas más gasto de su energía corporal, es por eso que deben de aumentar la ración de alimento que consume diariamente.

También abrigar con ropa de materiales gruesos y así prevenir que pasen horas con frío en cualquier lugar de la casa.

El municipio de Guadalupe, también informó a la ciudadanía sobre las razas de perros que sufren más en el clima frío, como es el caso de los perros Chihuahua, Beagle y Pug, quienes requieren una mayor protección.

Mientras que las razas de perros San Bernardo, Husky Siberiano y Pastor Alemán disfrutan este tipo de clima frío, y no representan un peligro para ellos.

El frente frío #26 entró a Nuevo León durante esta semana, causando temperaturas bajas, así como en el Área Metropolitana y más a las afueras de esta urbe.

Excélsior

 

LO MÁS VISTO

No jugará Aquino contra Monterrey

Llegó la primera baja en la era Santiago Solari. El refuerzo del América, Pedro Aquino, se perderá el partido contra Monterrey de la Jornada...

Auckland City no jugará el Mundial de Clubes

La FIFA anunció este viernes que Auckland City le comunicó que no podrá participar en la próxima edición del Mundial de clubes a causa...

Posponen elecciones a presidencia del FC Barcelona

La fecha de las elecciones a la presidencia del Barcelona, prevista para el próximo 24 de enero, tendrá que posponerse a causa de las...

Amurallan Washington D.C por la llegada de Joe Biden a presidencia de EUA

Juan Roberto Reyes da su punto de vista sobre el sitio que vive Washington DC para evitar disturbios con la llegada de Joe Biden...