Inicio DESTACADO Se estima que para el 1 de febrero personal médico se encuentre...

Se estima que para el 1 de febrero personal médico se encuentre vacunado

Para el 1 de febrero se espera que todo el personal de salud de Querétaro se encuentre vacunado contra el COVID-19.

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, señaló que esto se logrará con la llegada cada martes de los lotes de vacunas de la empresa Pfizer.

Señaló que se espera que las vacunas lleguen a tiempo, de acuerdo al cronograma que se planteó por parte del Gobierno Federal.

«La intención del cronograma que nos han marcado hasta ahorita es que pudieramos tener vacunado al 1 de febrero todo el personal médico del estado», refirió.

El mandatario estatal mencionó que el próximo martes llegarán más vacunas anti COVID-19, las cuales se suministrán a partir del miércoles.

Finalmente, Francisco Domínguez, refirió que el antes del 18 de enero sesionará el Comité Técnico de Salud para analizar y determinar si se mantiene el escenario C o se implementan más medidas, conforme al comportamiento de la pantemia.

Recalcó que siempre pondrá sobre la mesa la salud de las personas y su economía, ya que dijo que «si no nos morimos por el covid, no vamos a morir de hambre».

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

No jugará Aquino contra Monterrey

Llegó la primera baja en la era Santiago Solari. El refuerzo del América, Pedro Aquino, se perderá el partido contra Monterrey de la Jornada...

Auckland City no jugará el Mundial de Clubes

La FIFA anunció este viernes que Auckland City le comunicó que no podrá participar en la próxima edición del Mundial de clubes a causa...

Posponen elecciones a presidencia del FC Barcelona

La fecha de las elecciones a la presidencia del Barcelona, prevista para el próximo 24 de enero, tendrá que posponerse a causa de las...

Amurallan Washington D.C por la llegada de Joe Biden a presidencia de EUA

Juan Roberto Reyes da su punto de vista sobre el sitio que vive Washington DC para evitar disturbios con la llegada de Joe Biden...