Inicio Municipio Lanzan propuesta para aplicar pruebas rápidas Covid en entrada de antros

Lanzan propuesta para aplicar pruebas rápidas Covid en entrada de antros

Antreros proponen aplicación de pruebas rápidas Covid-19 en entrada de establecimientos, el presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Bares, Discotecas y Centros de Entretenimiento, Emilio Lugo adelantó que entregarán una serie de propuestas el próximo lunes a las autoridades estatales, ante la aurgencia de reactivar este sector.

En ese sentido, afirmó que ya cuentan con un proveedor validado para la aplicación de las pruebas, por lo que analizan la logística para su implementación.

«Nuestra postura es que vamos a abrir sí o sí. El próximo lunes entregaremos un pliego petitorio, estamos pidiendo la apertura de un horario de 10 de la noche a 2 de la mañana con todas las medidas».

Aseguró que este sector ya cuenta con deudas de hasta 2 millones de pesos solo en pago de renta, además de los aproximadamente 8 mil empleos directos perdidos.

Ante este panorama, Emilio Lugo adelantó que, en caso de tener una respuesta negativa por parte de las autoridades de salud, analizarán ampararse.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

Niña dibuja tierno CV de su papá para ayudarlo a tener trabajo

Una pequeña niña de nueve años hizo uso de toda su creatividad para ayudar a su papa, quien ha pasado días muy difíciles desde...

Atiende Municipio de Querétaro viejos reclamos en Jurica Pueblo

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, estuvo presente en la entrega de la rehabilitación de las calles Rosas y Gardenias de la colonia...