jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoLlegan a Querétaro 9 mil 750 vacunas de Pfizer

Llegan a Querétaro 9 mil 750 vacunas de Pfizer

El Estado de Querétaro recibió este martes nueve mil 750 vacunas antiCovid-19 de la empresa Pfizer para aplicar a partir de este miércoles al personal de salud del sector público.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, refirió que estas vacunas también incluyen las segundas dosis a aplicar a los 974 médicos y enfermeras que ya la recibieron el pasado 24 diciembre.

«A Querétaro le van a corresponder 9 mil 750, en esas están incluidas las segundas dosis de las 974 personas que recibieron la primera el 24 de diciembre», señaló.

Explicó que estas vacunas serán distribuidas a los hospitales del IMSS de San Juan del Río, El Marqués y Avenida Zaragoza; al hospital del ISSSTE que se ubica en Avenida Tecnológico; y a los Hospitales Generales de San Juan del Río y Querétaro, así como al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.,

Martina Pérez  Rendón, indicó que para el personal de la Secretaría de Salud Estatal, que está directamente en contacto con pacientes Covid, se aplicarán dos mil 620 dosis.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments