viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoEste miércoles vacunarán a personal del Hospital General de Querétaro

Este miércoles vacunarán a personal del Hospital General de Querétaro

Este miércoles comenzará la vacunación del personal que labora en el Hospital General de Querétaro, en donde se atienden a los pacientes con COVID-19.

El director de dicho hospital, Hugo Daniel Cerrillo, anunció que se las primeras dosis se aplicarán este miercoles y jueves, mientras que las segundas se aplicarán el viernes.

Indicó que la vacunación iniciará a las 8 de la mañana a los trabajadores de los turnos matutino, vespertino y nocturno.

«Las primeras dosis las vamos a ofertar el día de mañana y el jueves, y las segundas dosis las vamos a ofertar el día viernes», apuntó.

Cabe recordar que algunos médicos y enfermeras ya recibieron su primera dosis el pasado 24 de diciembre, cuando llegaron las primeras vacunas a México.

El doctor, Hugo Daniel Carrillo, expresó que esta campaña es voluntaria y se respetará la decisión de quienes no se quieran aplicar la vacuna, incluso recomendó que no se la apliquen quienes tuvieron Covid-19 hace 2 semanas o tienen reacciones analíticas por medicamentos o alimentos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments