viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipio50 mil claves catastrales han cumplido con el pago del predial

50 mil claves catastrales han cumplido con el pago del predial

En los primeros 6 días del 2020 en la capital 50 mil claves catastrales han cumplido con el pago del predial. El alcalde, Luis Nava invitó a la ciudadanía a provechar el descuento, así como acceder al seguro gratuito al pagar dicho impuesto en este mes.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Finanzas del Municipio de Querétaro, al momento 50 mil claves catastrales han cumplido con el pago al impuesto predial.

En ese sentido, durante una reunión virtual con 53 líderes de colonos, el alcalde de la Capital, Luis Nava, invitó a fomentar el pago del impuesto predial durante este mes.

Recordó que, además de mantenerse el descuento del 12% directo al impuesto y 100% de descuento en multas y recargos, quienes realicen su pago durante enero serán acreedores a un seguro de vivienda o comercio gratuito durante todo el 2021.

«Aunque el 2021 no va a ser fácil, nos apretamos el cinturón para mantener los descuentos que ya teníamos, además, este año agregamos n un beneficio más para todas las familias queretanas, un seguro para todo el año».

El seguro gratuito cubre montos de 20 a 50 mil pesos en caso de robo, incendio o inundación, a partir del primero de febrero y hasta diciembre del 2021.

Así mismo, para quienes realicen el pago del predial en el mes de febrero, se les otorgará un descuento del 8 por ciento directo al cobro.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments