La secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López dio a conocer que la administración municipal cerrará el 2020 con 47 obras sociales terminadas.
Entre estas obras se encuentra el drenaje sanitario en la colonia Prados de Miranda, construcción de techumbre en un Jardín de Niños en la comunidad La Solana, construcción de aulas didácticas en la Secundaria Técnica número 12 en Menchaca 2.
Así mismo, se realizaron urbanizacion de empedrado, mortero y guarniciones en las colonias Ampliación Loma Bonita y Villas de San José.
«Estamos cerrando este año con 47 obras sociales, en las cuales hicimos varias intervenciones como: urbanizaciones de empedrados, guarniciones y baquetas, drenajes sanitarios, algunos techumbres en escuelas y construcción de aulas y bibliotecas, todas terminadas».
Otras de las colonias beneficiadas con estas obras han sido: San José el Alto, Tlacote el Bajo, Jardines del Cimatario, Salitre, Paraíso, Victoria Pupular, Bolaños, Pie de Gallo, San Miguelito, entre otras.
Por último, añadió que el presupuesto invertido en estas obras ha sido de 94 millones de pesos dentro del programa FISEM con recurso federal.
Agustín Murillo