A través de los distintos cursos para emprendedores, así como también los talleres para consolidar a las empresas ya existentes, la Coparmex en Querétaro buscó en este 2020 fomentar la responsabilidad social y las buenas prácticas comerciales de las empresas, aseguró su presidente Jorge Luis Camacho.
Aseguró que de nada sirve ser una empresa exitosa, si las empresas no destierran de sus procesos actos de corrupción, acoso laboral, mobbing; además de no ser conscientes en la ayuda y solidaridad para tratar de sacar adelante a sectores pauperizados de la sociedad, o prestar ayuda a sectores de población en riesgo como adultos mayores y personas con enfermedades crónico degenerativas.
Se busca que los conocimientos de buenas practicas empresariales aprendidos en la Coparmex, sean diseminados entre los colaboradores de la misma empresa, sus clientes y las compañías de su cadena de suministro.
«Lo que queremos buscar es ayudarlas para tener un desarrollo sustentable, que generen bienestar común, que lo que las empresas generen sea de bienestar de forma colectiva, empezando por los que están en la misma empresa, pero también para clientes y proveedores», comentó.
-Víctor González