A un día de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los futbolistas de Tigres André-Pierre Gignac y Javier Aquino son duda para enfrentar a la plantilla de LAFC.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti reveló que Gignac y Aquino no participaron en la última sesión de trabajo previa al compromiso contra Carlos Vela y compañía. El ariete francés tiene una contusión en muslo izquierdo mientras que el jugador oaxaqueño sufre de molestias musculares y se desconocen si podrán tener participación en el compromiso decisivo por el título.
Gignac y Aquino han sido claves en los últimos dos partidos que ha disputado Tigres en la ‘Concachampions’ con el atacante galo anotando en la victoria por 4-0 ante NYCFC y consiguiendo un doblete contra el Olimpia. Por su parte, Javier también anotó en el triunfo contra el equipo neoyorquino y fue titular en la semifinal.
El partido de Tigres vs. LAFC está programado a las 21:00 horas del centro de México y será disputado en la cancha del Orlando City Stadium.
Fuente: ESPN Deportes
Foto: Especial