Hasta 700 condominios podrían verse beneficiados en la capital con el programa para su dignificación, lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Humano y Social Municipal, Arturo Torres, al puntualizar que a todos los desarrollos habitacionales que participaron se les brindarán los apoyos requeridos, en caso de cumplir los requisitos.
«Pensamos que en el mes de marzo se concluirá la entrega de los apoyos de aquellos beneficiados. Con esto, ellos se verán beneficiados en la economía, ya que se contempla un número importante de apoyos».
Fueron 701 los fraccionamientos que se registraron en este programa, sin embargo, el funcionario capitalino afirmó que podrán ser menos, ya que algunos desarrollos se han repetido en el registro, además, revisarán que cumplan con los requisitos de la convocatoria.
Entre los apoyos que se brindarán están algunos servicios ordinarios como: alarma, luminarias, señaleticas, malla ciclónica, entre otros.
Además de benéficos extraordinarios como rehabilitación de áreas de recreación y complementarios como poda alta y recolección de tiliches.
Agustín Murillo