Este vienes los trabajadores del Poder Judicial de Querétaro saldrán de vacaciones, las cuales corresponden al segundo peridio de este año.
El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, informó que se tiene una plantilla laboral de mil 350 personas, de los cuales el 80% saldrá de vacaciones.
Apuntó que debido a la pandemia del Covid-19 y el posible repunte de casos que se podría dar por las fiestas de navidad y año nuevo, se acordó que el regreso a labores no será el 6, sino el 11 de enero.
«Para dar un márgen de los posibles contagios que pudieran sucitarse con motivo de esas reuniones, es que se decide regresar el 11, para que en ese periodo del 2 al 10 poder ver como están nuestros funcionarios judiciales», señaló.
Reiteró que se busca no tener contagios en el retorno a las actividades, para poder un servicio completo a la ciudadanía.
José Antonio Ortega Cerbón, indicó que habrán guardiad en las oficinas para atender asuntos penales y pensiones, por lo que únicamente se cerrarán los juzgados el 25 de diciembre y 1 de enero.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator