miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADOSaldo blanco en revisiones anticovid en Corregidora

Saldo blanco en revisiones anticovid en Corregidora

Omar Lugo, titular de Protección Civil Municipal de Corregidora, señaló que en los últimos días brindaron el apoyo a la Unidad Anticovid en la revisión a 22 establecimientos, así como a tres reuniones sociales que se realizaron en esta demarcación, en las cuales se mantuvo el saldo blanco.

Tanto los establecimientos como las reuniones sociales cumplieron al 100% con las normas sanitarias, por ello Omar Lugo indicó que la Unidad Anticovid no procedió ni a la clausura ni al desalojo de los establecimientos y de las reuniones.

Dijo que las reuniones sociales cumplieron con los aforos permitidos, al registrarse un rango de entre 10 a 20 personas, cuyo aforo permitido es hasta de 100 personas, siempre y cuando se cumplan con las medidas de sana distancia entre persona y persona, lo cual cumplían de manera satisfactoria.

De la misma forma, Omar Lugo indicó que en la revisiones de esta última semana, no se han registrado eventos deportivos o reuniones masivas con gran aglomeración de personas.

“Estuvimos ahí pendiente con la célula Anticovid, hicimos un recorrido en 22 establecimientos y en tres fiestas, más bien en tres reuniones sociales, pero realmente estuvo muy bajo el tema de aforo en la reunión sociales y cumplían ahí con lo establecido”, comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments