martes, abril 23, 2024
InicioMundoRacistas destruyeron misterioso monolito en California al grito de “Cristo es rey”

Racistas destruyeron misterioso monolito en California al grito de “Cristo es rey”

El misterioso monolito que apareció en California fue destruido por un grupo de fanáticos racistas al grito de “¡Cristo es rey!” y reemplazado por un cruz.

El monolito apareció en la cima de una montaña en Atascadero, California el miércoles 2 de diciembre. Pero, de acuerdo con lo reportado por Vice, fue destruido el jueves 3 de diciembre por un grupo de racistas de extrema derecha.

Según la información que ha trascendido, transmitieron el vivo el derribo del monolito en Dlive, una plataforma de streaming en vivo. Ahí se aprecia a los hombres gritar “Cristo es el rey en este país” y “No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”.

El video de la cuenta llamada CultureWarCriminal ha sido borrado, aunque fue rescatado en otras redes sociales.

Según Vice a lo largo de la transmisión en vivo, los hombres del video hablaron con frecuencia sobre el poder blanco y las cruces en llamas. También se dirigieron a los espectadores de la transmisión con epítetos racistas.
Además, otros videos en el canal CultureWarCrimnal supuestamente incluyen la teoría de la conspiración de contenido que vincula a Hillary Clinton con “túneles de violación de un pedófilo” y otro material racista.

Hasta el momento la policía del departamento de Policía de Atascadero no ha emitido un comunicado al respecto.

 

Con información de Noticieros Televisa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments