martes, abril 16, 2024
InicioDeportesJavier Aguirre a punto de ser DT de Monterrey

Javier Aguirre a punto de ser DT de Monterrey

Javier Aguirre será el técnico mejor pagado de la Liga MX tras aceptar la última contrapropuesta que le hizo Monterrey, ya con las solicitudes que les hizo el Vasco, por lo que tomará las riendas de Rayados para el Torneo Clausura 2021.

Si bien al técnico dos veces mundialista con la Selección Mexicana en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 le falta estampar su firma, ya se encuentra arreglando en Madrid los últimos detalles pára viajar a México, a donde estará llegando durante la próxima semana.

El contrato de Aguirre superará al de Ricardo Ferretti, técnico de Tigres UANL, quien era el mejor pagado del futbol mexicano, al de Miguel Herrera con América, e incluso, al del técnico de la Selección Nacional, Gerardo ‘Tata’ Martino.

La intención de Rayados es que Aguirre estampe su firma en un contrato por tres años, en el cual los regiomontanos están haciendo un enorme esfuerzo económico en plena crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

Monterrey se convertirá en el décimo segundo equipo que dirija Javier Aguirre, de 62 años de edad, durante su trayectoria, luego de haber tomado las riendas de Atlante, Pachuca, Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol, Al-Wahda, Leganés y las Selecciones Nacionales de México, Egipto y Japón.

De esta forma, Aguirre le ganó el pulso a Matías Almeyda e Ignacio Ambriz, cuyos nombres tambipén estuvieron entre los candidatos a tomar las riendas de Rayados de Monterrey tras la salida de Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien ganó Liga, Copa y Concachampions en su paso al frente del conjunto regiomontano.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments