Inicio Deportes Carlos Vela renueva con LAFC

Carlos Vela renueva con LAFC

El LAFC anunció el martes movimientos de su plantel para la temporada 2021 de la MLS en donde contempló la extensión de contrato del delantero mexicano Carlos Vela, uno de los elementos más populares del club.

Los Angeles Football Club actualmente tiene 20 jugadores bajo contrato para el próximo año, después de ejercer tres opciones de jugador y rechazar cinco opciones para el 2021; el mexicano recién salió de una lesión y se reincorporó con el equipo del futbol estadounidense.

Los negro y oro ejercieron opciones de contrato sobre el portero Pablo Sisniega y los delanteros Danny Musovski y Carlos Vela.

El club declinó opciones de contrato sobre el portero Phillip Ejimadu, los defensas Jesús Murillo y Andy Najar, y los delanteros Adrien Pérez y Bradley Wright-Phillips. Sobre el regreso de ciertos jugadores, las conversaciones continúan, incluida la opción de compra de Jesús Murillo.

Los defensas Jordan Harvey y Dejan Jaković, así como Wright-Phillips son elegibles para la agencia libre, que comienza el 16 de diciembre.

Además, el contrato del defensa Mohamed El-Munir y el contrato de cesión del defensa Mark Segbers expirarán a finales de año. Ejimadu, Murillo, Najar, Pérez y El-Munir serán elegibles para el Proceso de Draft de Reingreso de MLS.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

LO MÁS VISTO

Niña dibuja tierno CV de su papá para ayudarlo a tener trabajo

Una pequeña niña de nueve años hizo uso de toda su creatividad para ayudar a su papa, quien ha pasado días muy difíciles desde...

Atiende Municipio de Querétaro viejos reclamos en Jurica Pueblo

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, estuvo presente en la entrega de la rehabilitación de las calles Rosas y Gardenias de la colonia...