miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesHistórica clasificación a semifinales de Gallos Femenil

Histórica clasificación a semifinales de Gallos Femenil

Querétaro Femenil sigue haciendo historia y jugará las semifinales del torneo luego de eliminar al Atlas sorpresivamente tras ganar de visita 2-3 y acceder por el gol de visitante con marcador global de 4-4.

Joana Robles y Adriana Iturbide marcaron para Atlas mientras por Gallos Lizette Montserrat hizo doblete y Adriana Orozco marcó el tanto del pase a semifinales al minuto 84 para dar la vuelta al marcador.

El equipo de Carla Rossi, exentrenadora de las Xolas de Tijuana, ya había hecho historia al haber calificado por primera vez en su historia a la Liguilla del futbol mexicano femenil.

Atlas, que tuvo una gran temporada para finalizar entre los primeros cuatro lugares del torneo, pegó primero y se llevó la ida para complicar el pase del equipo en una llave que lucía complicada.

Pero el equipo de Rossi sacó la casta y contra todos los pronósticos venció a las rojinegras 2-3 en Guadalajara y se quedó con la eliminatoria al clasificar por el gol de visitante y seguir haciendo historia por acceder por primera vez a las semifinales.

Cabe resaltar que es la primera temporada de Carla Rossi al frente del equipo luego de culminar su etapa con las Xolas y tomar el mando del equipo femenil de Gallos.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments