sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoEl príncipe Charles “está furioso” por su personaje en The Crown

El príncipe Charles “está furioso” por su personaje en The Crown

El hijo de la reina Elizabeth II está hirviendo de rabia por cómo es presentado , inhumano y brutal con la princesa Diana.

La sangre del príncipe Charles parece estar hirviendo de rabia, por lo inhumano que lo han presentado en la serie de Netflix, The Crown.

El Príncipe de Gales está ‘mortificado’ y ‘furioso’ por cómo se muestra que su personaje es tan brutal con la Princesa Diana, en el programa.

Hablando de lo mismo, el presentador de TalkRadio Kevin O’Sullivan y el comentarista real Russel Myers revelaron: “La familia real ha permanecido en silencio sobre esto. Es el tipo de actitud de ‘callarse y callarse’, nunca quejarse y nunca explicar.

“Ciertas cosas obviamente se están filtrando, como sus amigos diciendo que él no está muy feliz con su interpretación. No puedo imaginar que el resto de la Familia Real esté muy contenta con eso”, dijo Myers.

Sullivan procedió a agregar, “Charles aparentemente está mortificado por eso y no puedes culparlo después de ver cómo se lo representa”.

“Pero esta es una lección del mundo real para el príncipe Harry”.

“Cuando le quitas dinero a la gente, tiendes a tener que quedarte callado sobre los problemas y deficiencias de esas personas. Si quieres tu dinero, Harry, tienes que permanecer callado”, agregó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments