viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioPiden priistas de El Marqués evitar viejas prácticas para la selección de...

Piden priistas de El Marqués evitar viejas prácticas para la selección de representantes

El grupo de seccionales del PRI de El Marqués hicieron un llamado a los comités estatal y nacional del tricolor a qué se les tome en cuenta para las elecciones de los representas populares, pues denunciaron la elección del comité municipal por compadrazgo por parte de su delegado, Alonso Landeros.

El presidente de la Fundación Colosio de la demarcación, Israel Grimaldo denunció que estás acciones las ha llevado a cabo el delegado, Alonso Landeros, por lo que aseguró, desconocerlo como representante del tricolor.

«Lo que más nos duele es que nuevamente estamos viendo que se quieren dar esas malas prácticas, haciendo a un lado el trabajo de los líderes, lo decimos todo un equipo consolidado de líderes priístas».

En ese contexto, denunciaron una nula participación del dirigente estatal, Paul Ospital, quien no ha escuchado las peticiones de los militantes marquesinos.

Debido a esto, pidieron la intervención del dirigente nacional, Alejandro Moreno para que, quienes queden como representantes en los diferentes municipios, sea por elección de la militancia

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments