miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimiento“¡Vamos Tigres!”: Rob Schneider volvió a mostrar su amor por el club...

“¡Vamos Tigres!”: Rob Schneider volvió a mostrar su amor por el club mexicano y así lo apoyó previo al partido contra Cruz Azul

El actor estadounidense Rob Schneider, quien se ha declarado fanático del Club de Tigres en más de una ocasión, compartió su amor en redes sociales y defendió a su equipo, incluso antes de iniciar el partido de cuartos de final del Guard1anes 2020.

Antes de ser atacado, compartió un mensaje a través de sus redes sociales: “Ya quiero ver cómo ganan mis @TigresOficial y también quiero ver las fotos de cuando usé la playera del Cruz Azul, y también quiero ver los comentarios de algunos Rayados que dicen que Tigres me paga por ser fan. Jajaja. Vamos Tigres!”, escribió sobre un post que hizo el mismo equipo.

El fanatismo del actor por el cuadro de Nuevo León es de hace varios años, ya que su mayor influencia es su esposa, Patricia Maya, quien es mexicana y fanática de Tigres.

La cercanía del actor con el equipo es tan especial, que el mismo club a través de su cuenta compartió un video de Schneider vestido con la playera de Tigres, mientras juega con otros niños, con motivo de su cumpleaños 57.

“Felicitamos todos a Rob Shcneider por su cumpleaños. Y así lo recordamos nosotros #UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre. En el video, se pueden apreciar también a varios futbolistas de la plantilla que aparecen para jugar con los niños y el actor. Donde también les regalan camisetas oficiales del equipo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments